10 nov 2013

Frase dominguera de la semana (¡La cuarta!)

¡Hace ya un mes que empecé con el blog! Y me alegra mucho saber que en tan poquito tiempo, algunas personitas especiales ya se hayan fijado en mi rincón. GRACIAS GRACIAS A TODAS ♥

Hoy ha sido un domingo raro. A las sábanas les ha costado dejarme salir de la cama y he estado prácticamente todo el día estudiando y haciendo trabajos. Además de meterme en el estómago una bolsa gigantesca de patatas fritas variadas y dejar una peli un tanto monótona a medias. En resumen, que he tenido que hacer todo lo que no quise hacer ayer.

Pero el día de ayer mereció la pena. ¡Me hice con una ganga! ¿Os gustan The Killers? A mi me encantan, y ayer conseguí este pequeño gran tesoro: Day & Age

Siempre me preguntaré porqué estos genios no ponen las letras de las canciones en el librillo...
"The sky is full of dreams, but you don't know how to fly"

"El cielo está lleno de sueños, pero no sabes como volar"

Corta y sencilla pero directa. Así es esta frase de la canción "This is your life".
Cuántas veces nos hemos rendido pensando que no lo íbamos a lograr cuando la solución estaba sólo a un paso...  ¡Pillad un vuelo! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? *-*