6 oct 2013

Birdynata

¡¡Hola!! ¡He aquí mi primera entrada! La verdad, nunca me canso de abrir y diseñar blogs... pero me suelen durar poquito. Igual es porque siempre me he basado en fuentes externas... así que aquí estoy probando algo nuevo.

Como cambio de temática constantemente, creo que este blog va a ser un poco "de todo", aunque voy a intentar dar más protagonismo a mis dibujos (y a la música, por supuesto).

¿Qué por qué se llama Birdynata? 

"Adynata" es un tópico que me gusta. Así se llamaba mi primer blog, que abrí hace casi dos años, y tengo tan poca imaginación que lo único que se me ha ocurrido ha sido mezclar esta idea con los pájaros y darle un toque "pajaritero(?)" al diseño.
Nahh... si es que es muy difícil ponerle nombre a un blog en el que vas a escribir de todo... y Birdynata me trae buenos recuerdos de ese blog que escribí durante ocho meses para que después se llenara de polvo. Es como si siguiera siendo el mismo: "Adynata Parte 2". ¡Aquí empieza ese libro!



"Adynata es el tópico del mundo al revés, que ilustra unas veces el deseo y otras el temor de que las cosas cambien, se den la vuelta como un guante y pasen a ser lo contrario de lo que son. 

El mundo al revés es un disparate... una locura... un desvarío de la imaginación que sólo ella puede concebir. 

El mundo al revés es un mundo poblado de engendros monstruosos, y se rige por leyes que contravienen cualquier ley de la realidad. 
Un mundo ilógico e incomprensible, sólo posible como ensoñación. Un mundo casi onírico."



2 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeee chulo *o* Ojalá yo hiciera mi blog así haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *___* No sabes la ilu que me ha hecho leer un primer comentario... :') asdfghjklñ

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? *-*